nero D Vestido Mujer Ferdinando Pinko De 38 Limousine Z99 Para Jacq Fluido Fiesta zxZU4q nero D Vestido Mujer Ferdinando Pinko De 38 Limousine Z99 Para Jacq Fluido Fiesta zxZU4q

nero D Vestido Mujer Ferdinando Pinko De 38 Limousine Z99 Para Jacq Fluido Fiesta zxZU4q

27/10/2018

Z99 Pinko nero Para D De Jacq Ferdinando 38 Fluido Fiesta Mujer Limousine Vestido Imagen: Pixabay

Hoy desperté pensando en la primera vez que te vi. Intenté recordar qué llevabas puesto, podía ser una musculosa lisa, aros redondos y grandes, la mirada huidiza, como si no estuvieras conforme de estar ahí.

Antes hubo cruces previos, lecturas afines, discrepancias, el terreno cenagoso de lo desconocido, la pregunta sobre dónde habías estado tanto tiempo. Por lo menos de mi parte.


Mujeres Purdey Furygan 36 Negro Jeans De v5wqdw4

Afuera llueve. Desde hace una semana y es extraño para la época y la zona. Nada parece sorprender, ahora que los peores temores se hicieron realidad. Pero no hay vuelta atrás. Todavía hay débiles de espíritu que mueren de amor. Literal. O casi.

No sé si lo dije, pero uno termina huyendo del dolor. No es nuevo. Si las circunstancias y las oportunidades lo permiten, bien lejos. Por eso te busco rodeado de montañas, más allá del sonido de la mañana y el cuzco que me gruñe cuando me ve. Decididamente no le caigo bien.

Por la ventana, un pájaro le reprocha al día. Lo adivino escondido entre los pinos que rodean la cabaña que debería dejar en unos días, aunque no sé si alguien se percató de mi presencia. Lo cierto es que encontré un refugio para descansar, como si necesitara hacerlo desde hace mucho tiempo.

Dormir repara, también el silencio. El bretel caído de la musculosa, tu hombro, nombres para la belleza que se desdibujan con el frasco de pastillas, el techo descascarado de la pensión, la sonda, voces alteradas, el olor inconfundible de un hospital.

Por más que lo intente, no puedo recordar cómo llegué a la cabaña. O por qué el perro me gruñe tanto. Sin mencionar al casero que viene una vez por semana y me ignora por completo, como si no existiera.

Montañas como lugar en el mundo, petricor. Conmueve y arrulla el sonido del agua, las únicas certezas en esta niebla. (Imagen: Pixabay)

Horacio Beascochea

 

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Jeans Meltin' Mujer Marine Blanco Pot a55q6